El Siglo Durango

Las más vulnerables

Condiciones adversas. Muchas mujeres tienen que trabajar dobles, y hasta triples jornadas, para poder sostener a sus familias ya que cada vez son más las que fungen como jefas de familia. (EL SIGLO DE DURANGO)

Futuro. Resulta impensable el desarrollo de la sociedad en general si no se impulsa el empoderamiento de las mujeres. (EL SIGLO DE DURANGO)

Arduo trabajo. Muchas mujeres no cuentan con una pensión por lo que deben seguir trabajando en su vejez. (EL SIGLO DE DURANGO)

Sustento. Al ser jefas de hogar, buscan la forma de llevar el sustento a sus hijos sin descuidarlos. (EL SIGLO DE DURANGO)

Cambios. Aunque la sociedad ha cambiado, todavía hay grandes pendientes en materia de equidad de género. (EL SIGLO DE DURANGO)

Sin seguridad. Algunas optan por el autoempleo lo que les reduce la posibilidad de tener seguridad social. (EL SIGLO DE DURANGO)

Retos. Los cambios generacionales las obligan a cambiar paradigmas del pasado. (EL SIGLO DE DURANGO)

Equidad. Desde el hogar se debe inculcar que hombres y mujeres pueden desarrollarse equitativamente. (EL SIGLO DE DURANGO)

Volver a la nota «Las más vulnerables » de Durango

Twittear

Enviar por correo

Estas fotografías fueron publicadas en la noticia «Las más vulnerables » el lunes 16 de abril de 2018 en la sección Durango de El Siglo Durango.