Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 16 abr 2018, 1:27pm 4 de 15

Muere en volcadura tras una borrachera

Consecuencias. Sus familiares señalaron que el hoy occiso se encontraba ebrio desde el sábado. (EL SIGLO DE DURANGO)


Su familia reconoció el cadáver del adulto que murió en el lugar del accidente.

La mañana de este domingo se suscitó una nueva muerte violenta en el asfalto, esta ocasión murió un hombre de 40 años de edad que circulaba en su camioneta por la carretera libre a Torreón y sufrió una volcadura.

Eran las nueve de la mañana cuando las corporaciones de seguridad y de auxilios de la región de Los Llanos llegaron al lugar de los hechos, muy cerca del poblado Las Huertas, para tratar de ayudar a la víctima; sin embargo, ya no tenía signos vitales. Se encontraba en el kilómetro 5+500 de la rúa que va de Francisco I. Madero al poblado Las Huertas, en este punto hallaron la camioneta color rojo, marca Ford, tipo Pick-up, modelo 2003, cabina y media en la que se trasladaba un hombre de aproximadamente 40 años de edad al cual mas tarde identificaron como Sergio Arias Morales, vecino de Las Huertas.

SALIÓ DISPARADO

Debido al impacto el cadáver de Sergio salió disparado de la camioneta, lo encontraron a 100 metros del vehículo evidentemente dañado. Familiares del hombre acudieron con la autoridad para identificarlo y recoger el cuerpo, platicaron que Sergio andaba de parranda desde el sábado, así que podría haberse encontrado ebrio cuando sufrió la volcadura que lo mató.

OTRA MUERTE VIOLENTA

Luego de cuatro días de convalecer en el hospital murió Cruz Ricardo García Soriano de 40 años de edad, quien fue impactado por un auto desconocido ya que el conductor se dio a la fuga. El chofer, que era vecino de la colonia Juan Lira de la ciudad capital, se encontraba desde el 10 de abril en el Hospital 450 tras el accidente que sufrió en la carretera Durango-Gómez Palacio cuando se dirigía al aeropuerto a bordo de su taxi perteneciente al sindicato PESAAC. Este sábado el Agente del Ministerio Público reportó que falleció a causa del conjunto de traumatismos que sufrió en el accidente, siguen sinsaber quien es el responsable.

RELACIONADAS
→ Accidentes carreteros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry